Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se paga el Programa Intercosecha para los que cobran con tarjeta magnética del Banco Nación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 20/07/2022 13:50

El nuevo cronograma estipula que los DNI con terminaciones desde el 2 y hasta el 7, perciban el beneficio el miércoles 20 de julio, mientras que los documentos finalizados en 8 y 9 cobrarán el jueves 21.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable informa que se normalizó el pago del Programa Intercosecha, para los sectores tabaco, rural, alimentación y vid, que se cobra con tarjetas magnéticas del Banco Nación.

Desde el pasado lunes, el cronograma había sido suspendido para los que perciben el beneficio en cajeros automáticos de la entidad bancaria, a raíz de inconvenientes técnicos, situación que fue subsanada y que posibilita el abono de los montos del programa entre el miércoles 20 y el jueves 21 de julio.

Las fechas prevén entonces que los beneficiarios con DNI terminados en 2,3,4,5,6 y 7, cobren el 20 de julio, mientras que el jueves 21 se hará lo propio con las terminaciones en 8 y 9.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación, llamando al (0387)-4329395 o escribir a http://trabajorural.empleo@hotmail.com

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés