Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se lanzó un plan de regularización de deudas por canon de uso de agua pública

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Recursos Hídricos 23/07/2021 08:30

Quienes tengan deudas devengadas hasta el 30 de abril del año en curso, podrán optar por 3, 6, 12 y 18 cuotas, hasta el próximo 31 de agosto del corriente.

Se lanzó un plan de regularización de deudas por canon de uso de agua pública

El plan se extenderá hasta el próximo 31 de agosto del 2021

La Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable lanzó un plan de regularización de deudas devengadas al 30 de abril de 2021, para el canon de uso de agua pública superficial y subterránea, y de los diferentes usos especiales previstos en el Código de Aguas.

El plan se extenderá hasta el próximo 31 de agosto del año en curso y los interesados en adherirse y abonar sus deudas podrán dirigirse lunes, miércoles y viernes de 8 a 13, a la mesa de entradas del organismo sito en Av. Bolivia  4650, primer piso.

Los planes de financiación vigentes son en 3 cuotas sin interés; 6 cuotas con un interés de financiación del 0,5% mensual; 12 cuotas con interés del 1% mensual; y en 18 cuotas con el 2% de interés por mes.

La medida se enmarca en el nuevo contexto y la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno, lo cual repercute en la actividad económica local y afecta de manera directa al cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, por lo cual se consideró oportuno adoptar medidas de índole tributaria.

Los interesados podrán consultar más detalles de la normativa, en los teléfonos 0387-4255770 – 4255728.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés