Mañana se lanzará el 107° Corso de las Flores que el próximo 14 de enero comenzará en Cerrillos. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 11, y será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.
El Corso de las Flores es uno de los atractivos de los Carnavales Federales de la Alegría 2012, un programa nacional que tiene como objetivo revalorizar, difundir los carnavales como espacios de encuentro, celebración popular y expresión libre de las distintas culturas regionales.
En Cerrillos los corsos se realizarán el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero, 4 y 5 de febrero con el desfile de distintas agrupaciones carnestolendas.
En el acto también estarán presentes el intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo, y el presidente de la Comisión del Corso de las Flores, Sergio Barbosa.
Fuente: Secretaria de Comunicacion