Se jugaron las finales provinciales de vóley y handball de los Intercolegiales Miguel Ragone
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta 30/09/2015 11:30El equipo de handball del colegio del Huerto de Orán y el equipo de vóley de la Escuela Facundo de Zuviría de Rosario de la Frontera pasaron a la instancia final de los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone.
Establecimientos de la provincia participaron del Torneo Intercolegial Miguel Ragone, organizado por el Ministerio de Derechos Humanos para jóvenes de 13 a 17 años, quienes compitieron en fútbol, básquet, vóley, atletismo, hándball y ajedrez. Se quedaron con la final, el equipo de handball del colegio del Huerto de Orán y el equipo de vóley de la Escuela Facundo de Zuviría de Rosario de la Frontera.
Los partidos se desarrollaron en la cancha del Club Central Norte en dos jornadas, y el plantel de Orán del Colegio del Huerto en hándbol y la Escuela Nº 5007 de Rosario de la Frontera en vóley son los ganadores provinciales del certamen.
El Colegio Nº 5007 derrotó en esta instancia al equipo de vóley de El Carril y al equipo del Colegio San Pablo de Capital, mientras que el equipo de hándball conquistó todos sus partidos, con el Colegio de Islas Malvinas de Chicoana, el Colegio Secundario Nº 5044 de Urundel y la Escuela de Comercio Nº 5009 de Rosario de la Frontera.
El Director de Deportes Federado de la Secretaría de Deportes, Adrian Cuadrado entregó los trofeos a los equipos ganadores y un juego de camisetas para todos los equipos que llegaron a la final provincial.
Fuente: Gobierno de Salta