Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se juega hoy un campeonato de béisbol 5 en el Parque del Bicentenario

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 02/10/2021 00:23

Las canchas de sintético del parque urbano recibirán a los equipos salteños que competirán a partir de las 8:30.

Se juega hoy un campeonato de béisbol 5 en el Parque del Bicentenario

Campeonato de béisbol 5 en el Parque del Bicentenario

La Secretaría de Deportes junto a la Liga Salteña y la Federación Argentina de Béisbol organizaron un campeonato relámpago que reunirá a equipos locales que competirán en la modalidad Béisbol 5. Tendrá lugar en el Parque del Bicentenario, hoy sábado, a partir de las 8:30.

El béisbol 5 fue creado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol en el año 2017 con el objetivo de contribuir a la difusión y expansión de la práctica proponiendo una versión urbana e inclusiva del deporte. En esta modalidad se enfrentan dos equipos de 5 jugadores y el único elemento necesario es una pelota de goma.

En esta oportunidad, se harán presentes los representativos de Raivers, Eda Sur, Santana Negro, Popeye Blanco, Cachorros Azul, Fox, Atléticos, Popeye Rojo, Cachorros Rojo, Santana Amarillo, Fly y Eda Vaqueros.

Para ingresar y permanecer en el parque se debe cumplir con los protocolos sanitarios: uso de barbijo o tapabocas y distanciamiento social. Además, quienes ingresen con mascotas deben llevarlas obligatoriamente con correa. 


 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés