Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se intensificaron los patrullajes preventivos en zona este de la ciudad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 06/04/2023 17:14

La Policía de Salta reforzó su presencia en puntos señalados como críticos en el canal Tinkunaku al tener en cuenta la obra en ejecución del puente peatonal. El Ministro de Seguridad y Justicia recorrió la zona y supervisó el trabajo policial.

Se intensificaron los patrullajes preventivos en zona este de la ciudad

Recorrido de obra.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, recorrió esta mañana la obra en ejecución del puente peatonal del canal Tinkunaku ubicado entre los barrios 6 de septiembre y El Milagro de zona este de la ciudad y supervisó el servicio policial de la jurisdicción.

Junto a autoridades de la comisaria 4 de la Unidad Regional 1 recorrieron los puntos señalados como críticos, y analizaron el servicio de seguridad que se realiza a diario, el cual se intensificó en las últimas semanas con más patrullajes en horarios estratégicos a fin de evitar la comisión de hechos vandálicos y delitos contra la propiedad como los registrados días pasados, como la sustracción de barandas y elementos de la construcción.

En la oportunidad el Ministro de Seguridad y Justicia destacó la importancia de fortalecer la seguridad preventiva en la jurisdicción a fin de aunar esfuerzos con la Municipalidad de Salta en pos de beneficiar a la comunidad en el marco del trabajo coordinado que se lleva adelante.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés