Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inauguraron las refacciones edilicias en el destacamento policial de Seclantás

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Obras 06/02/2020 11:30

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía recorrieron las nuevas instalaciones y supervisaron las remodelaciones realizadas.

El director de Relaciones con la Comunidad Francisco Fleming encabezó junto a la jefa de Policía Norma Morales y el intendente Mauricio Abán, el acto de inauguración de las obras realizadas en el destacamento policial en Seclantás. Posteriormente supervisaron las remodelaciones realizadas en el edificio.

El jefe del destacamento, Julio Sotz, informó que se hicieron distintas refacciones en la fachada, techos, acceso para discapacitados, entre otras reparaciones edilicias. También señaló el aporte que representa para toda la comunidad contar con nuevas instalaciones.

La dependencia funciona hace 29 años y brinda cobertura de seguridad a más de 3 mil habitantes de los parajes Brealito, Abra de Molino y El Colte comprendidos en esa jurisdicción pertenecientes a la Unidad Regional 6.

En el acto estuvieron presentes el director general de Seguridad, Gabriel Ferrufino; el director de Unidad Regional 6 Walter Torres; autoridades municipales y vecinos.


Fuente:

Avisos de Interés