Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inaugurará en las próximas semanas el Polideportivo de Orán

Gobernación Noticias de Salta 21/07/2008 11:50

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif recorrió las obras del complejo deportivo que se está construyendo en Orán. La obra, encarada por el Gobierno de Salta, será inaugurada los primeros días de agosto como estaba previsto. Se invirtieron aproxim 5 millones de pesos.

Se inaugurará en las próximas semanas el Polideportivo de Orán

El ministro Loutaif se interiorizó en los últimos trabajos realizados en el polideportivo.

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif recorrió las obras del complejo deportivo que se está construyendo en la ciudad de Orán. La obra, encarada por el Gobierno de Salta, será inaugurada los primeros días de agosto como estaba previsto.
Loutaif se interiorizó en los últimos trabajos realizados en el polideportivo. Por su parte los ingenieros aseguraron que marcha como estaba previsto y que a fines de este mes quedará concluída la obra, lista para ser inaugurada oficialmente en agosto.
El Complejo Deportivo podrá ser utilizado para distintos espectáculos deportivos y culturales y cuenta con una capacidad para albergar a 2.500 personas. En su contrucción se invirtieron poco más de 5 millones de pesos, aportados por el Gobierno provincial, tal como lo prometió el gobernador Juan Manuel Urtubey en su última visita al predio.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés