Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se habilitó un Centro de Operaciones por el Milagro 2022

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/09/2022 00:09

Funciona en el Centro de Coordinación Operativa de la provincia. Se realizará monitoreo, mapeo de las peregrinaciones, de las coberturas preventivas y el procesamiento general de datos en el marco del operativo de seguridad que se lleva adelante.

Se habilitó un Centro de Operaciones por el Milagro 2022

Se habilitó un Centro de Operaciones por el Milagro 2022.

El Ministerio de Seguridad y Justicia habilitó un Centro de Operaciones específico para el monitoreo, mapeo de las peregrinaciones, de las coberturas preventivas y  el procesamiento general de datos en el marco de la cobertura de seguridad que se desarrolla por la festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

Se realiza el patrullaje virtual con 1.400 cámaras de seguridad en la provincia para el acompañamiento de los peregrinos. Hasta la fecha se registraron más de 100 mil en 227 agrupaciones que se desplazarán por las distintas localidades hasta la Catedral Basílica.

Al respecto el director del Centro de Coordinación Operativa, Abel Velásquez, informó que en este Centro de Operaciones se concentrará toda la información policial de la provincia relacionada a las intervenciones y cuestiones de seguridad del operativo Milagro 2022 que se extenderá hasta el 16 de septiembre.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés