Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se habilitó la vacunación COVID-19 a demanda espontánea para mayores de 30 años

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Covid-19 23/06/2021 05:58

Las personas comprendidas en este rango etario pueden iniciar esquema contra la infección, por orden de llegada y presentando DNI, en los distintos vacunatorios públicos de la Provincia.

Se habilitó la vacunación COVID-19 a demanda espontánea para mayores de 30 años

Se habilitó la vacunación COVID-19 a demanda espontánea para mayores de 30 años

El Ministerio de Salud Pública, informó que, mayores de 30 años pueden concurrir a los distintos centros de vacunación públicos de la Provincia – a demanda espontánea- para iniciar el esquema de vacunación contra COVID-19.

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure comentó que “los mayores de 30 años, pueden dirigirse a los vacunatorios más próximos a su domicilio para recibir la primera dosis. La posibilidad de inoculación está sujeta a la disponibilidad del biológico que tengan las distintas instituciones sanitarias”.

También, la funcionaria manifestó que, con la estrategia, se busca facilitar el acceso, de esta franja etaria, a la inoculación. “Insto a las poblaciones contempladas en el plan de vacunación a continuar inscribiéndose en la página vacunate.salta.gob.ar para solicitar el pre-turno y proseguir con un orden”, concluyó. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés