Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se fortalece el trabajo del Plan Unir en el territorio con la entrega de un vehículo

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 21/09/2023 14:57

La Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas entregó una camioneta a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia que será destinada al trabajo en territorio de la dirección de Acompañamiento Familiar en contexto rurales a cargo del Plan Unir. El vehículo fue adquirido con fondos nacionales y provinciales.

Se fortalece el trabajo del Plan Unir en el territorio con la entrega de un vehículo

Se fortalece el trabajo del Plan Unir en el territorio con la entrega de un vehículo

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas hizo entrega de una camioneta a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia destinada al uso exclusivo del Plan Unir que coordina la dirección de Acompañamiento Familiar en Contexto Rurales. El vehículo fue adquirido con fondos nacionales provenientes de la SENAF y fondos provinciales.

Actualmente el Plan Unir acompaña a 166 comunidades originarias, con una población de 2813 familias y 4194 niños y niñas y 95 embarazadas de los departamentos de Rivadavia, San Martín, Orán y Anta (municipio de J. V. González). La incorporación de este vehículo permitirá mejorar las intervenciones en el extenso terreno que abarca el trabajo de los acompañantes familiares que dependen de este plan.

En la entrega estuvieron presentes además la Subsecretaria de Primera Infancia, Marcela Alarcón; la directora Acompañamiento Familiar en contexto rurales, Belen Chalup,  el Coordinador Administrativo, Ricardo Strizich y el jefe del Programa Unidad Operativa Territorial, Alejandro Medina


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés