Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se firmó un convenio con el Municipio de San Antonio de los Cobres para la realización de obras de pavimentación

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Interior 29/06/2022 11:00

Para la obra de adoquinado en la zona centro de la localidad, la Provincia transferirá al Municipio más de $16 millones. El intendente local destacó que la firma de este convenio tiene que ver con la política del gobernador Sáenz de descentralizar la obra pública y el federalismo de llegar con cada obra a cada municipio salteño".

Se firmó un convenio con el Municipio de San Antonio de los Cobres para la realización de obras de pavimentación

La Provincia transferirá al Municipio más de $16 millones

Entre la Secretaría del Interior de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas del Interior y el Municipio de San Antonio de los Cobres se firmó un convenio para la ejecución de la obra de pavimento en la avenida Zabaleta en la zona centro de la localidad.

Firmaron el secretario del Interior Javier Diez Villa y el intendente Alberto Carral. A partir de este acuerdo la Provincia transferirá a la Municipalidad la suma de $16.093253.12 en el marco del Fondo Compensador Municipal para la realización de los trabajos respectivos.

Al respecto el Intendente se manifestó “muy contento por poder firmar un convenio más con el Gobierno de la Provincia, siguiendo con la política del gobernador Sáenz de descentralizar la obra pública y el federalismo de llegar con cada obra a cada municipio salteño”.

Carral agregó que “en este caso se trata de obras de adoquinado de calles céntricas de San Antonio de los Cobres destinadas a mejorar la circulación de vehículos y peatones beneficiando a habitantes y a turistas que visiten el lugar”.

El intendente destacó el trabajo conjunto y articulado que viene llevándose adelante con el Gobierno y la buena predisposición y el acompañamiento del Gobernador de escuchar y responder a las necesidades y problemáticas planteadas desde el Municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Resaltó finalmente que ya se han firmado varios convenios similares para la realización de obras públicas en la localidad las cuales benefician directamente a los vecinos del lugar pero también a otras actividades como la  turística y minera. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés