Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se estrena en Salta el documental “Sara Mamaní, el nombre resiste”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 04/05/2022 05:54

Será hoy miércoles 4 de mayo a las 21 en el Mercado Artesanal. Contará con la participación de Sara Mamaní, Susana Moreira y Miguel Mirra. La entrada será gratuita.

Se estrena en Salta el documental “Sara Mamaní, el nombre resiste”

Será el miércoles 4 de mayo a las 21 en el Mercado Artesanal.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el Cine Club de los Miércoles realizará el estreno en Salta del documental “Sara Mamaní, el nombre resiste”, un documental donde refleja su trabajo artístico y defensa por los derechos humanos.

El estreno se llevará a cabo hoy miércoles 4 de mayo a las 21 horas, en el SUM del Mercado Artesanal, ubicado en avenida San Martín 2555, con entrada gratuita.

Estarán presentes la directora del documental, Susana Moreira; la protagonista, Sara Mamaní; el guionista y productor, Miguel Mirra; el productor, guionista y director salteño, Alejandro Arroz y Matilde Casermeiro, coorganizadora del Cine Club de los Miércoles, para dialogar con los presentes.

Sara Mamaní, compositora y cantautora nacida en Salta, repasa su carrera en primera persona, recorriendo postales de su infancia, adolescencia y sus inicios en el arte de la mano del Cuchi Leguizamón.

Luego, en Buenos Aires, donde reside, es la geografía dispuesta para revisar su carrera, sus influencias y su militancia incansable por la paz y los derechos humanos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés