Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se entregó el Reconocimiento al Mérito Artístico a Sergio Ernesto Guerra

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 02/02/2023 10:44

El otorgamiento del beneficio se realizó en distinción a su trayectoria artística como intérprete de música en Salta, según Decreto Nº 29 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Se entregó el Reconocimiento al Mérito Artístico a Sergio Ernesto Guerra

Se entregó el Reconocimiento al Mérito Artístico a Sergio Ernesto Guerra

Los reconocimientos al Mérito Artístico están destinados a beneficiar a creadores literarios, plásticos, artesanales, de la composición musical e intérpretes de obras de autores salteños cuyos contenidos, entrañen el espíritu de los contextos tradicionales, históricos o geográficos de nuestra Provincia, de la región o del país.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología entregó el Reconocimiento al Mérito Artístico a Sergio Ernesto Guerra que cuenta con más de veinte (20) años de trayectoria pública ininterrumpida en su actividad artística, grabaciones magnetofónica en compañías grabadoras de garantizada difusión nacional e internacional, y una constante interpretativa en su repertorio de obras de compositores y/o autores salteños que alcanza el cuarenta por ciento (40%) del mismo.

El cumplimiento de los requisitos y posterior entrega del beneficio se realiza bajo el marco normativo establecido por la Ley Nº 6475 y sus respectivas modificatorias. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés