Se entregarán más de 300 prótesis dentales en Metán a través del programa Salta Sonríe
Ministerio de Desarrollo Social Noticias Breves 16/12/2015 07:10El Ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario encabezará mañana la entrega de prótesis en el sur Provincial. El acto será a las 11.30 en la Casa de la Cultura de Metán.
En el marco del programa Salta Sonríe, el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almarás encabezará hoy la entrega de 324 prótesis dentales a titulares de derecho de Metán. Será a partir de las 11.30 en la Casa de la Cultura de la localidad.
El objetivo del programa Salta Sonríe es proveer prótesis dentales, realizar capacitaciones sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades bucales con entrega de cepillos de dientes. Desde octubre de 2013 hasta la actualidad, Salta Sonríe llegó a veinte municipios y entregó 4.014 prótesis dentales.
La nueva entrega se enmarca en el trabajo articulado que realizan entre el Servicio de Odontología del hospital local y el equipo de la Fundación Apolonia, conjuntamente con el Equipo Técnico del Programa Salta Sonríe de la coordinación General Administrativo Financiero
Fuente: Secretaría de Comunicación