Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se encuentran abiertas las preinscripciones para clases de Tuba, Trombón y Contrabajo

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 27/03/2024 05:44

Hasta mañana 28 de marzo para participar del ciclo lectivo 2024 en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. La confirmación de la inscripción y las clases son hasta agotar cupo, las mismas se brindan de manera gratuita.

La Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia fue creada en el 2005 y desde entonces ofrece una formación musical de calidad y gratuita a todos los niños y jóvenes de la Provincia.

El Equipo de Profesores está integrado por músicos instrumentistas de diferentes estilos, edades y trayectorias, con una vasta experiencia docente, lo que nos permite ofrecer un amplio abanico en la enseñanza musical, formando tanto a músicos de nivel profesional, como aficionados amantes de la música y sobre todo, aportando a la creación de un público capaz de reconocer y valorar las diferentes interpretaciones artísticas.

Actualmente, se encuentran abiertas las preinscripciones para asistir a clases de Tuba, Trombón y Contrabajo durante el ciclo lectivo 2024. Estos instrumentos son los que suenan más graves y conforman el grupo de instrumentos metálicos y de cuerdas.

Las inscripciones se realizan, entre 13 y 17 años, en el FORMULARIO EN LÍNEA. Las preinscripciones a confirmar son hasta agotar cupo, no es necesario tener conocimientos previos ni instrumento propio.

https://forms.gle/yYN4vn8cPGmX8bYk7
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés