Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se ejecutó un nuevo empalme de red que beneficiará a vecinos de zona sur

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 27/01/2023 10:38

Los trabajos de conexión se realizaron en el Pozo Jorgelina con el objetivo de optimizar el servicio de agua. La cañería de impulsión vincula el Loteo Jorgelina con el barrio San Carlos, beneficiando a más de mil vecinos de la zona y, principalmente, a los barrios Loteo Río Ancho y Limache.

Se ejecutó un nuevo empalme de red que beneficiará a vecinos de zona sur

Trabajos.

Aguas del Norte concretó la realización de un nuevo nexo en el sistema de agua potable denominado Pozo Jorgelina, ubicado en la zona sur de la capital. Se trata de la vinculación de una nueva red a la ya existente, destinada a optimizar la prestación del servicio a los diversos barrios de la zona.

El personal técnico de la Compañía realizó la colocación de más de 10 metros de nueva cañería de impulsión de 110 de PVC, en el espacio ubicado en manzana 64 casa 22 del loteo Jorgelina.

Los trabajos permitirán que los caudales disponibles lleguen para mejorar significativamente el servicio, en términos de cantidad y presión del suministro, brindando respuesta a más de mil vecinos.

Los operarios continuarán con las labores, realizando las verificaciones correspondientes para el posterior control de la prestación del servicio en la zona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés