Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se efectivizaron los ascensos al grado inmediato superior de efectivos penitenciarios de linterior

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/01/2020 12:20

En las ciudades de Tartagal, San Ramón de la Nueva Orán y San José de Metán se realizaron los respectivos actos oficiales. En el interior y en la ciudad de Salta, fueron ascendidos un total de 697 agentes.

Se efectivizaron los ascensos al grado inmediato superior de efectivos penitenciarios de linterior

Acto de asunción.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta a través del Servicio Penitenciario efectivizó los ascensos al grado inmediato superior de todos los agentes penitenciarios que prestan servicio en el interior provincial. 

En la ciudad de Tartagal ascendieron 15 oficiales y 53 suboficiales. En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán 14 oficiales y 57 suboficiales y en San José de Metán, 3 oficiales y 37 suboficiales. 

Con los ascensos previamente otorgados en la ciudad de Salta sumaron un total de 697 efectivos penitenciarios.

El ascenso al grado inmediato superior es un reconocimiento a la capacitación, dedicación, trabajo y vocación de servicio de cada agente penitenciario. El mismo depende del resultado que obtengan a través de las juntas calificadoras de las diferentes áreas. 

Estuvieron presentes en los diferentes actos oficiales el subsecretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el director General del Servicio Penitenciario Provincial, Prefecto Mayor Néstor Alfredo Guaimas; la sub directora General, Sub Prefecto Marta Susana Padilla y autoridades municipales. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés