Se dio a conocer el proyecto de jornada extendida para la escuela de barrio Calchaquí
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 11/03/2015 17:15Padres y vecinos de zona sureste se interiorizaron del proyecto arquitectónico que procura refuncionalizar los espacios actuales para dicha modalidad, entre ellas la construcción de un nuevo establecimiento educativo de nivel inicial.
Funcionarios y técnicos de Educación, Obras Públicas y U.C.E.P.E explicaron esta mañana a vecinos y padres que integran la cooperadora de la escuela N° 4049 Independencia Nacional, los avances del proyecto que tendrá la finalidad de mejorar ampliamente el edificio y optimizar las condiciones del establecimiento educativo. Asimismo se realizó un relevamiento del estado actual del edificio y se acordó las intervenciones necesarias, para dar solución a las zonas afectadas por las lluvias del período estival.
La reunión fue encabeza por la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Analía Berruezo, acompañada por el titular de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), Jorge Klix. También participó la directora de la Escuela María Angélica Guantay, personal docente, vecinos y padres representantes de la cooperadora escolar.
El coordinador general de U.C.E.P.E. explicó los adelantos del proyecto y las características generales que tendrá el nuevo edificio de sala de Nivel Inicial, con modalidad de jornada extendida.
Fuente: Secretaría de Comunicación