Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictarán cursos de Parkour en la Usina

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 26/04/2022 14:52

El grupo Parkour Salta dictará cursos de la disciplina todos los sábados de mayo de 10 a 13.

Se dictarán cursos de Parkour en la Usina

Se dictarán cursos de Parkour en la Usina

La Agencia de la Juventud junto con la Secretaría de Cultura, mediante el convenio de mutua colaboración firmado, realizará actividades destinadas a jóvenes y adultos.

El grupo Parkour Salta, constituidos por jóvenes que hace años realizan sus actividades en el Monumento a Güemes, tendrán la posibilidad de dictar cursos para todas aquellas personas que quieran formar parte del arte de moverse con destreza y desplazarse con acrobacias espectaculares.

¿Cómo formar parte?

De lunes a jueves, la gente tendrá la posibilidad de inscribirse, mediante un formulario que solicitará nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento. Cabe destacar que solo se recibirán los formularios enviados hasta el 28 por la noche: https://forms.gle/rAW31bBswKZiuizR6

El formulario se renueva semanalmente, y tiene un cupo limitado de 45 personas que desarrollarán las actividades en el anfiteatro de la Usina Cultural los sábados de 10 a 13, con profesionales.

No hace falta tener conocimiento de Parkour. Se enseña desde 0 todas las acrobacias, movimientos y destrezas.

Parkour Salta también es un movimiento de jóvenes que ayudan a fomentar el deporte y formar parte de una familia de chicos y chicas que comparten momentos increíbles y los unen como grupos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés