Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictará de manera virtual el sexto taller de Ganadería y Cambio Climático

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 28/05/2021 05:35

En el encuentro se analizarán alternativas para la reducción de emisiones en el sector ganadero. Se realizará hoy viernes 28 de mayo de manera virtual, pero para participar es necesario inscribirse previamente.

Se dictará de manera virtual el sexto taller de Ganadería y Cambio Climático

Se dictará de manera virtual el sexto taller de Ganadería y Cambio Climático

Hoy viernes a las 11 horas se llevará adelante la sexta edición del taller “Ganadería y Cambio Climático” destinado a productores agropecuarios, representantes de asociaciones, organizaciones públicas, privadas, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática.

En el encuentro se presentarán opciones a aplicar en los emprendimientos de cría de ganado porcino, bovino y aves de corral para reducir emisiones de gases de efecto invernadero. Estas estrategias surgen del análisis técnico de alternativas realizadas por consultores expertos durante la 2° etapa del proyecto. Posteriormente se brindará un espacio para la presentación de experiencias locales. 

El proyecto está bajo la dirección de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta, es financiado por EUROCLIMA + con el fin de establecer políticas públicas como acciones de mitigación del cambio climático.

Para participar es necesario inscribirse en https://bit.ly/2QG8tNi


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés