Se desarrolla el Plan estratégico de comunicación en Rosario de Lerma
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 17/09/2013 10:20Se busca fortalecer las capacidades y herramientas locales relacionadas con las necesidades de los agentes municipales y de la ciudadanía en general, desde un enfoque integral basado en principios de innovación, calidad y mejora continua.
La subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino encabezó la apertura de los sobres del concurso de precios N° 06/13 para la adquisición de equipamiento, mobiliario y aire acondicionado para el Proyecto Plan estratégico de comunicación para el Municipio de Rosario de Lerma, en el Marco del Programa Mejora de la Gestión Municipal, Préstamo BID N° 1855/OC-AR.
Dicho programa consiste Mejorar la comunicación institucional del Municipio de Rosario de Lerma, fortaleciendo las capacidades y herramientas de comunicación interna y la interacción y servicio con el ciudadano para una mayor transparencia, agilidad, eficacia y eficiencia de la gestión.
Se busca propiciar un cambio cultural que promueva la participación ciudadana, la confianza y el involucramiento con la gestión, facilitando el acceso de los ciudadanos a la información pública y el trabajo colaborativo al interior de la organización municipal, a través del fortalecimiento de las capacidades y herramientas locales relacionadas con las necesidades de los agentes municipales y de la ciudadanía en general, con un enfoque integral basado en principios de innovación, calidad y mejora continua.
Asimismo, contarán con herramientas de comunicación, difusión e interacción interna (del personal municipal) y externa (con la comunidad en general), basadas en una política de transparencia de la gestión pública e informatización de los procesos.
Se presentaron tres firmas interesadas. Los bienes a adquirir son escritorios, sillones para computadora tipo gerencial, sillas giratorias, tándems de 5 cuerpos, banquetas, bibliotecas bajas, mostradores y equipos de aire acondicionado.
Participaron en la apertura de los sobres, la escribana María Esther Aranda, representando a la Escribanía de Gobierno de la Provincia; la Coordinadora del Proyecto, Mariana Inés Prone, y técnicos especialistas de la Subsecretaría de Financiamiento e interesados.
Fuente: Secretaría de Comunicación