Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrolla el I Foro de Integración de los Municipios del Corredor Bioceánico

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 26/05/2022 15:38

Con la participación de las autoridades nacionales y locales de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, inició al “I Foro de Integración de los Municipios del Corredor Bioceánico”, encuentro que se realiza los días 26 y 27 en Campo Grande, capital del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

Se desarrolla el I Foro de Integración de los Municipios del Corredor Bioceánico

Se desarrolla el I Foro de Integración de los Municipios del Corredor Bioceánico.

El evento, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil; el Gobierno del Estado de Mato Grosso do Sul; y el Frente Parlamentario Internacional del Corredor Bioceánico, tiene por objetivo promover la discusión de un conjunto de beneficios proporcionados por el proyecto del Corredor Bioceánico, a través de paneles temáticos y mesas de trabajo. 

Como estado subnacional que integra el Corredor Bioceánico, la Provincia de Salta estuvo representada, de manera virtual, por el Representante de Relaciones Internacionales, Julio A. San Millán

Participaron en calidad de expositores presentando la Oferta Exportable de la Provincia de Salta, el Lic. Diego Saravia, Director de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable; y el Lic. Julián Dubois, por ProSalta. Asimismo, lo hizo por el Municipio de Gral. Güemes, el C.P.N. Marcelo Lazarte, presentando las ventajas del Nodo Logístico Intermodal y Puerto Seco de Güemes. 
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés