Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se continúan incorporando establecimientos educativos al uso del aula digital

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 26/04/2023 14:14

La Provincia distribuye en institutos de nivel superior nuevas unidades tecnológicas que fueron enviadas por la Nación. Se trata de aulas digitales móviles que cuentan con notebooks, pizarra digital, proyector, impresora y otros insumos para promover la innovación pedagógica y una mejora en la calidad educativa.

Se continúan incorporando establecimientos educativos al uso del aula digital

Se continúan incorporando establecimientos educativos al uso del aula digital

El Gobierno se encuentra distribuyendo aulas digitales móviles a institutos de nivel superior en distintos puntos de la provincia.

Los complementos informáticos fueron enviados por la Nación para optimizar la innovación pedagógica, apostar al entorno digital y producir mejoras en la formación docente continua.

En este marco el ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa, visitó la escuela Manuel Belgrano y se reunió con integrantes de esa comunidad educativa con el objetivo de interiorizarse sobre el nuevo equipamiento digital.

Conversó con docentes y directivos sobre las distintas ofertas académicas que brinda la institución, las necesidades y la incorporación de nuevos contenidos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés