Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se continúa trabajando con jóvenes en contextos de encierro

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 30/12/2022 00:36

La Secretaría de Derechos Humanos, en articulación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, brindó herramientas prácticas para la detección, identificación y prevención de situaciones de vulneración de derechos humanos.

Se continúa trabajando con jóvenes en contextos de encierro

Se continúa trabajando con jóvenes en contextos de encierro


La Secretaría de Derechos Humanos continúa impulsando espacios de sensibilización, concientización y prevención de problemáticas sociales y violencias en contextos de encierro. En esta oportunidad se trabajó en el Centro de Atención a Jóvenes en conflicto con la Ley Penal N °1.

La Dirección General de Formación y Promoción de Derechos Humanos, en articulación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, brindó herramientas prácticas para la detección, identificación y prevención de situaciones de vulneración de derechos humanos. Además, a través de talleres integradores y socioeducativos, abordaron la temática "Resolución de conflictos".

Participaron de la actividad la integrante de la Secretaría de Derechos Humanos, Mariana Fernández, y la integrante de la División Policía Comunitaria de la Comisaría Sexta, Cabo Carolina Sardina.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés