Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se construirán cuarenta módulos Mejor Vivir en Aguaray

Gobernación Noticias de Salta 19/06/2008 00:36

El Gobierno provincial firmó el miércoles un convenio con el municipio de Aguaray que permitirá la ejecución del programa federal para la terminación de viviendas mediante la construcción de módulos habitacionales. El convenio dispone la edificación en este municipio de 40 viviendas "Mejor Vivir" que beneficiará a familias con escasos recursos.

Se construirán cuarenta módulos Mejor Vivir en Aguaray

Firmaron la presidenta del IPV, Adriana Krumpholz y el jefe comunal Juan Carlos Alcoba.

El Gobierno provincial firmó el miércoles un convenio con el municipio de Aguaray que permitirá la ejecución del programa federal para la terminación de viviendas mediante la construcción de módulos habitacionales.
La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo de la presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Adriana Krumpholz, y del jefe comunal Juan Carlos Alcoba. El convenio dispone la edificación en este municipio de 40 módulos habitacionales Mejor Vivir que beneficiará a familias con escasos recursos.
La Subsecretaría de Vivienda de la Nación financia los trabajos a través del IPV, en tanto el Municipio ejecuta los trabajos de acuerdo a las especificaciones técnicas del organismo provincial. La Municipalidad de Aguaray también es la responsable de determinar cuáles son los postulantes que cumplen con los requisitos.
El reintegro del financiamiento otorgado por Nación queda a cargo de los beneficiarios en un plazo de hasta 25 años con garantía hipotecaria.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés