Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se constituirá un fondo fiduciario para el plan Mi Lote, acordaron Sáenz y Massa

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 17/08/2022 05:59

Con el Ministro de Economía de Nación, el Gobernador de Salta avanzó en la constitución de esta herramienta que dará mayor alcance al plan provincial de urbanización social y regularización dominial.

Se constituirá un fondo fiduciario para el plan Mi Lote, acordaron Sáenz y Massa

Se constituirá un fondo fiduciario para el plan Mi Lote, acordaron Sáenz y Massa

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Economía de Nación Sergio Massa, con quien acordó avanzar en la constitución de un fondo fiduciario para dar mayor envergadura al plan “Mi Lote”. 

El objetivo de este plan provincial de urbanización social y regularización dominial es entregar en propiedad lotes de terreno con la finalidad de promover el acceso a la vivienda, como también la regularización dominial del terreno que ocupan aquellas personas o grupos familiares que no hayan logrado la obtención del título de propiedad.

“Seguimos trabajando para que cada vez sean más los salteños que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, dijo el Gobernador al término de la reunión a la que también asistió el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.

El plan está especialmente dirigido a los sectores de mayor vulnerabilidad social, atendiendo en forma integral a la histórica problemática habitacional existente, y cuya demanda aún permanece insatisfecha.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés