Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se conocieron los ganadores del primer sorteo semestral de Ticketon 2022

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 26/07/2022 16:02

Se sorteó el auto 0 km, cinco bicicletas y dos motocicletas. También se entregaron los premios del anterior sorteo mensual.

Se conocieron los ganadores del primer sorteo semestral de Ticketon 2022

Se conocieron los ganadores del primer sorteo semestral de Ticketon 2022

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó este martes el primer sorteo semestral de Ticketon 2022, donde se conocieron los ganadores del auto 0 km, 2 motos y 5 bicicletas.

El encuentro tuvo lugar en el Cerro San Bernardo y  estuvo encabezado por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros y la titular de Rentas, Mercedes Uldry. 

La ganadora del auto 0 km fue Miriam Roxana Mamaní. La directora de Rentas le anunció la noticia mediante un llamado telefónico. Las 2 motos fueron ganadas por  René Juárez y Andrés Marchen, y las 5 bicicletas por: José Luis Toledo, María Jose Flores, Fernanda Toledo, Maria del Valle Maestro y Alejandra Ladetto.

En la oportunidad, se entregaron los premios en efectivo del último sorteo mensual. Los ganadores coincidieron en afirmar que es un gran incentivo el concurso Ticketon para fortalecer la cultura tributaria con el pedido de tickets y facturas en los comercios.

Participó del encuentro la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

Acerca del concurso

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

 Participaron en este sorteo semestral más de 138.0000 cupones.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés