Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se clausuraron 12 fiestas clandestinas esta madrugada en la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/10/2021 11:30

La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.

Se clausuraron 12 fiestas clandestinas esta madrugada en la provincia

La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19

Policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta, con patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

Se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán. Se dio intervención en todos los casos a las fiscalías correspondientes.

En ese contexto realizaron en las últimas horas 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades y labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 2 fueron a comercios.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19 para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia según el comportamiento epidemiológico.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés