Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se brindarán clases gratuitas de yoga para mujeres y diversidades

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Diversidad 18/08/2023 05:47

Los encuentros, a dictarse por la instructora Romina Villalobo, iniciarán hoy 18 de agosto, a las 15 horas, en República de Siria 611, y serán todos los viernes, en el mismo lugar y horario.

Se brindarán clases gratuitas de yoga para mujeres y diversidades

Se brindarán clases gratuitas de yoga para mujeres y diversidades.

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, en conjunto con la profesional Romina Villalobo, dictarán clases gratuitas de yoga para mujeres y diversidades que deseen conocer y practicar esta disciplina. Los encuentros iniciarán hoy 18 de agosto, a las 15 horas, en República de Siria 611, y serán todos los viernes, en el mismo lugar y horario, bajo la rama Hatha, una de las más difundidas en el mundo. 

El yoga es una práctica ancestral que se mantiene a lo largo del tiempo, popularizada en todo el mundo por sus múltiples efectos positivos sobre la salud: mejora la respiración, el descanso, la concentración, y reduce el estrés.

Además de estas ventajas, la profesional Villalobo resalta que “las personas necesitan de su vitalidad interna para poder experimentar la felicidad. Esa vitalidad está caracterizada por su autoestima y fluidez, valoraciones que debemos aprender y reaprender, y una de las formas posibles, es a través del yoga”.

Se recuerda a las y los participantes vestir ropa cómoda, traer una manta y una colchoneta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés