Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se articula la creación de una sala de atención nutricional en Rivadavia

Ministerio de Salud Pública Noticias del Interior Salud 05/08/2020 18:00

El Ministerio de Salud Pública junto al Club de Leones trabaja mancomunadamente en un proyecto para Santa Victoria Este.

Se articula la creación de una sala de atención nutricional en Rivadavia

Se articula la creación de una sala de atención nutricional en Rivadavia

La Secretaria de Desarrollo Organizacional, María Celina Caro, se reunió con directivos del Club de Leones, a fin de articular un proyecto para el norte de la Provincia.

El mismo consiste en el trabajo bipartito entre el Estado Provincial y el Club de Leones, donde se propone la creación de una sala de atención nutricional en Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia.

El club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 46 mil sedes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países que atienden a las necesidades de su sociedad bajo el lema “servir a su comunidad.”

La Asociación de Leones tiene una historia dinámica, fue fundada en 1917, y son reconocidos por sus servicios en diferentes proyectos comunitarios; incluyendo la preservación del medio ambiente; el alivio al problema del hambre; y los servicios a los ancianos y a los discapacitados.

 


Fuente:

Avisos de Interés