Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se analizó la ampliación de redes para el servicio de agua en General Ballivián

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 26/01/2021 08:08

La empresa Aguas del Norte mantiene con los intendentes reuniones para estudiar las obras de ampliación de redes proyectadas. El presidente de la entidad y el intendente de Ballivián analizaron también la situación del servicio.

Se analizó la ampliación de redes para el servicio de agua en General Ballivián

Se analizó la ampliación de redes para el servicio de agua en General Ballivián

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, se reunió con el intendente de General Ballivián, Samuel Córdoba, con quien analizó las obras proyectadas y la situación del servicio en esa localidad.

El encuentro tuvo lugar luego de que el presidente de Aguas del Norte viajara a Ballivián para diagramar, junto al jefe comunal, las obras necesarias para esa localidad.

En esta oportunidad, en el encuentro en la sede de la empresa avanzaron en definiciones respecto de los trabajos a realizar para optimizar el servicio y evaluaron la situación de los pozos que actualmente abastecen a la ciudad.

García Salado y Córdoba coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto y con el acompañamiento del Gobierno provincial para llevar soluciones y mejorar permanentemente el servicio para los vecinos tanto de de esa localidad como de toda la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés