Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se afianza la lucha contra la narcocriminalidad en General Mosconi

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/04/2023 09:19

Se puso en funcionamiento una Sección de Investigación Narcocriminal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta con más policías y recursos operativos para optimizar el servicio de seguridad. El edificio está ubicado en barrio 447 Viviendas de la localidad de Mosconi.

Se afianza la lucha contra la narcocriminalidad en General Mosconi

Acto de inauguración de la Sección de Investigación Narcocriminal

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al intendente de General Enrique Mosconi, Isidro Ruarte, presidieron el acto de inauguración de la Sección de Investigación Narcocriminal.

Fue un trabajo conjunto con el Municipio para afianzar la lucha contra la narcocriminalidad en el norte provincial. La nueva dependencia debidamente acondicionada para el trabajo policial preventivo, operativo e investigativo está ubicada en el barrio 447 Viviendas de la localidad de Mosconi.

El Ministro informó que esta sección de la Unidad Regional 4 depende de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Enfatizó en que fue planificada para fortalecer “la lucha sin cuartel contra el narcotráfico en la provincia”. Señaló que contará con recursos propios, movilidad y personal policial.

Participaron autoridades policiales de la jurisdicción, funcionarios municipales, vecinos, vecinas e invitados especiales.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés