Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

San Lorenzo presentó su nueva web turística

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias del Interior Turismo 07/10/2021 17:47

El Municipio realizó el lanzamiento oficial de su nuevo sitio digital desarrollado en el marco de un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia. El titular de la cartera, Mario Peña participó de la presentación.

San Lorenzo presentó su nueva web turística

San Lorenzo presentó su nueva web turística

La incorporación de herramientas digitales resulta central en lo que refiere a estrategias de marketing y posicionamiento de destinos turísticos. Es por esto que el Ministerio de Turismo y Deportes celebró convenios de colaboración con diferentes municipios para que los mismos contaran con los recursos necesarios para avanzar en este sentido. Este es el caso de San Lorenzo, que hoy realizó la presentación de su nuevo sitio web turístico.


El ministro del área, Mario Peña acompañó al intendente Manuel Saravia en el lanzamiento de este nuevo espacio digital que está disponible en el link www.sanlorenzo.travel. Al respecto, el funcionario destacó que este desarrollo “es una gran noticia porque los portales son una carta de presentación al mundo. Siempre es una buena noticia el crecimiento de los municipios, con quienes recorremos juntos este camino de crecimiento”.


Por su parte, el mandatario municipal agradeció al Gobierno de la provincia y al gobernador Gustavo Saenz por el constante apoyo que recibe San Lorenzo, destacando que el trabajo conjunto permite potenciar el trabajo que se despliega desde la comuna en materia turística.


Ana Cornejo, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad, destacó que el nuevo sitio web tiene características dinámicas y responsivas. “Creamos un sitio para poder contarle al mundo todo lo que San Lorenzo tiene para hacer y también para que conozcan la historia de nuestro lugar”.

San Lorenzo Llega al Mercado Artesanal


En la oportunidad también quedó inaugurada la muestra “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal”, un espacio que estará abierto para los visitantes hasta el próximo lunes 11 de octubre. Durante este ciclo, artistas, artesanos, diseñadores y productores de San Lorenzo exhibirán sus productos en la histórica casona de Avenida San Martín 2555.


Participaron de las actividades la directora del Mercado Artesanal, Yanina Lenti, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, el presidente del Salta Conventions & Visitors Bureau, Daniel Astorga, la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia,  el subsecretario de Patrimonio Cultural de la provincia, Diego Ashur, funcionarios y legisladores sanlorenceños.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés