Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saludo protocolar del Gobierno provincial a las nuevas autoridades del Centro Islámico de Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 06/10/2022 11:38

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, recibió a las nuevas autoridades del Centro Islámico Salta en las instalaciones del Ejecutivo provincial ante la renovación de los representantes de la institución.

Saludo protocolar del Gobierno provincial a las nuevas autoridades del Centro Islámico de Salta

El Ministro Villada recibió a las nuevas autoridades del Centro Islámico Salta

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recibió a los nuevos miembros de la Comisión Directiva del Centro Islámico de Salta, Francisco Luna; presidente, Abdelmajid Belhaj; vicepresidente, Aisha Amella Najjar; fiscal, Omar Uceda Villa Pomar, vocero y Analía Garrido, secretaria, con quienes dialogó sobre las actividades que vienen realizan en la provincia desde el 2012.

En la oportunidad, el ministro hizo mención de la importante tarea que desarrollan las comunidades religiosas en cuanto a la transmisión de valores “cada una desde su creencia”. “Este es un tema que creemos que particularmente, nuestra sociedad necesita a lo largo de las etapas del desarrollo de nuestros niños y jóvenes”, indicó.

En el encuentro, los presentes también coincidieron en la importancia de visibilizar la diversidad de Culto, emprendiendo acciones de diálogo, acercamiento y apertura. En esa línea las autoridades islámicas comentaron las tareas de educación y difusión cultural que realizan en Salta, y futuros proyectos para ampliar y ramificar las acciones de entendimiento cultural en la sociedad salteña.

Participaron también en la reunión, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo y la directora de Culto, Daniela Chávez.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés