Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Pública capacitó en manipulación de alimentos a cerca de 3000 personas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 03/12/2019 10:20

Mediante cursos gratuitos, profesionales del programa de Bromatología instruyen sobre correcta manipulación de alimentos y prevención de enfermedades. La capacitación se extenderá hasta fin de mes.

Salud Pública capacitó en manipulación de alimentos a cerca de 3000 personas

Capacitación.

Desde mediados de enero hasta fines de noviembre, 2991 personas de ambos sexos recibieron capacitación en correcta manipulación de alimentos para consumo humano, en el marco de los cursos que dictan profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública.

Mañana, miércoles 4 y el viernes 6, continuará el dictado de los cursos, que se brindan en jornada única de tres horas, con entrega de certificado oficial al término de cada día. La capacitación es gratuita y se brinda en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano, en el horario de 9 a 12.

Los cursos son abiertos a todo público mayor de 18 años y especialmente dirigidos a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización. Se dictan dos días a la semana, hasta fin del presente año.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse treinta minutos antes del inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés