Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saltataki presenta un nuevo concierto en la Usina Cultural

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 03/09/2023 00:22

Hoy domingo 3 de septiembre se realizará la presentación de la Familia Musical Viajera a partir de las 17 horas. Las entradas se encuentran ya disponibles para la venta.

Saltataki presenta un nuevo concierto en la Usina Cultural

La Familia Musical Viajera presenta un Concierto en la Usina Cultural de Salta

La Familia Musical Viajera presenta un Concierto en la Usina Cultural de Salta, hoy domingo 3 de Septiembre a partir de las 17 horas. El valor de la entrada estará a $1.000 adultos; $500 menores de 18; a través de www.saltaticket.gob.ar

Saltataki es una familia salteña de músicos que viajan por el mundo. Recorrieron toda América Latina indagando sobre nuestro patrimonio sonoro continental. Recorrieron también toda la Argentina de norte a sur viajando en su pequeña casita rodante, creando y tocando sus canciones.

Los integrantes son Nadine Hjelt (la mamá) compositora, violinista, cantante y naturalista, quien formó parte de numerosas orquestas y grupos de cámara. La banda se completa con Indi Figueroa Hjelt, 11 años, compositora y cantante. Toca violín, guitarra, cuatro venezolano y percusión; junto a Lumi Hjelt Figueroa, 10 años, compositora y cantante, quien toca acordeón, charango, trombón a vara y percusión. Sabino Figueroa (el papá) Licenciado en Composición Musical, multiinstrumentista, cantante, productor audiovisual y abogado; entre sus numerosas obras se destaca la Sinfonía Andina, estrenada por la Orquesta Sinfónica de Salta.

En esta oportunidad, el concierto contará con la participación de los grandes músicos Cristian Ríos en tuba y Dario Balderramo en percusión.

“Componemos, interpretamos, grabamos y producimos nuestra música de manera independiente y artesanal”, Saltataki posee base en Salta, Argentina, somos una familia viajera, el mundo es nuestro jardín, el cielo nuestro techo y la música nuestro alimento vital.

Para más información consulta al 387 579 3541 o en @Saltataki


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés