Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

#SaltaConVoz: se lanzó la primera Encuesta Provincial para pensar y repensar la participación juvenil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 11/04/2023 05:46

Quienes tienen entre 13 y 21 años pueden completarla en el siguiente link: https://forms.gle/HTatv84ru76SBwrY6 y participar de sorteos.

#SaltaConVoz: se lanzó la primera Encuesta Provincial para pensar y repensar la participación juvenil

#SaltaConVoz: se lanzó la primera Encuesta Provincial para pensar y repensar la participación juvenil

La Secretaría de Participación Ciudadana lanzó la primera Encuesta Provincial de Jóvenes #SaltaConVoz para conocer los intereses de los jóvenes, sus proyectos e ideas a futuro. Está destinada a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 21 años, y puede responderse hasta el 30 de abril inclusive. Pueden completarla en el siguiente link: https://forms.gle/HTatv84ru76SBwrY6 y participar de sorteos.

La iniciativa se desarrolla desde el la participación juvenil y con la metodología del Laboratorio de Innovación Pública, para fomentar la inclusión de jóvenes y adolescentes de toda la provincia quienes manifiesten sus ideas, pensamientos y proyectos respecto de la sociedad actual y sus necesidades. 

“Queremos que los jóvenes se involucren, para eso debemos conocer sus intereses y crear los espacios necesarios”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta, quien afirmó que es fundamental “conocer sus intereses y preocupaciones, porque el Gobernador Gustavo Sáenz busca que sean ellos quenes tengan un rol preponderante en la agenda pública”. 

Pueden participar todos los jóvenes y adolescentes que deseen, entre quienes se sortearán auriculares vincha, un parlante inalámbrico y una mochila porta notebook.

¿Cómo participar?

A través del siguiente enlace se podrá acceder al formulario de la encuesta #SaltaConVoz, donde quedarán registrados los datos necesarios para participar también del sorteo: https://forms.gle/HTatv84ru76SBwrY6 .

Otra opción es escanear el código QR que aparece en los flyers que se colocan a disposición en diversas instituciones educativas y en las redes sociales: Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en Facebook y @participacionsalta en Instagram.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés