Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta y Antofagasta avanzan con el Proyecto de Intercambio y Fortalecimiento Institucional

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 22/10/2018 10:45

Funcionarios de Salta participan desde hoy en Antofagasta, Chile, de una nueva instancia del Proyecto de Intercambio y fortalecimiento institucional para la gestión internacional de los servicios públicos entre la región de Antofagasta-Chile y la Provincia de Salta-Argentina.

Salta y  Antofagasta avanzan con el  Proyecto de Intercambio y Fortalecimiento Institucional

Salta expuso en Antofagasta sus avances en energías renovables y eficiencia energética

La segunda parte del proyecto de intercambio consiste en la realización de una pasantía de funcionarios públicos de Salta y Antofagasta, con el objetivo de compartir experiencias de éxito y buscar alternativas de trabajo mutuo en variadas temáticas.

La primera parte se desarrolló en Salta en agosto pasado, con la organización a cargo de la Representación de Relaciones Internacionales, cuando seis funcionarios públicos de Antofagasta viajaron a esta ciudad, donde se reunieron  con sus pares salteños.

Durante esta semana hasta el próximo jueves 25,  funcionarios de Salta y Antofagasta desarrollarán una intensa jornada de trabajo.

Participan la asesora técnica de Relaciones Internacionales,  Guadalupe Simón;  el jefe del Subprograma de Contribuyentes Generales de la Dirección General de Rentas, Francisco Roberto Mansilla; la asesora legal del Programa Jurídico de la Secretaría de Minería, Andrea Romina Sassarini y  por la Subsecretaría de Gestión de Salud, Alicia del Carmen Quintana.

En la jornada de hoy, los funcionarios salteños y antofagastinos harán las  presentaciones  de la  Primera Parte Proyecto en ambas jurisdicciones y trabajarán en un taller de cierre y sistematización.

Este Proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta, a través de su Unidad Regional de Asuntos Internacionales, URAI y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AGCID.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés