Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta tendrá una activa promoción turística para Semana Santa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 03/03/2021 06:30

Participará mañana jueves junto a la región Norte en el evento Ampliar Destinos, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Durante marzo, la Provincia realizará acciones de promoción activa en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta.

Salta tendrá una activa promoción turística para Semana Santa

Salta tendrá una activa promoción turística para Semana Santa

Con la finalización de la temporada de verano, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta apunta a un trabajo sostenido de promoción que continuará durante marzo con el objetivo puesto en Semana Santa.

Este jueves 4 en Buenos Aires se realizará Ampliar Destinos, donde Salta estará presente junto a las provincias de la Región Norte. Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

Por otra parte, con diferentes propuestas en el transcurso de marzo, el plan promocional nacional se llevará a cabo en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta, respetando los protocolos Covid de cada jurisdicción.

Las presentaciones se realizarán de acuerdo a la locación, destinadas al consumidor final, trade, medios de comunicación especializados o consumidor final.

Se prevé realizar acciones promocionales de manera estática, acciones en la vía pública o ambientación salteña con gastronomía típica y show musical, en todas las situaciones respetando las medidas sanitarias preventivas de cada ciudad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés