Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta será sede de la 43° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Delegación Casa de Salta 22/06/2022 16:49

Será del 29 de septiembre al 2 de octubre. En este marco importantes personalidades de los ámbitos económico, político y empresario, entre otros, debatirán acerca de diversos temas de sociales y de interés general.

Salta será sede de la 43° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

Salta será sede de la 43° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.

El delegado de Casa de Salta, Martín Plaza, se reunió esta mañana con  José Nucci, presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y directivos del mismo, con el fin de avanzar la coordinación de la 43° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas IAEF , que se realizará este año en Salta. 

La Convención Anual se llevará adelante en nuestra provincia, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre y contará con la presencia de disertantes nacionales y extranjeros de excelencia académica. En este marco los directivos avanzaron en detalles y aspectos referidos a su organización y desarrollo.

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por ejecutivos, directores y gerentes de Empresas e instituciones provenientes de las áreas de Finanzas, Administración, Planeamiento, Control de Gestión, Tesorería, Contaduría y Compras.

Fundado en 1967, el Instituto es hoy un centro de investigación para la información, networking y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés