Salta se promocionó en el Moto GP
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 27/04/2014 08:03En Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el Ministerio de Cultura y Turismo realizó acciones promocionales en el evento de motociclismo más importante a nivel mundial, el “Moto GP”.
El Ministerio de Cultura y Turismo desplegó una batería de acciones promocionales en el evento de motociclismo más importante a nivel mundial, el “Moto GP”. En esta oportunidad la sede del evento fue Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
Durante todo el fin de semana, aficionados y visitantes, pudieron acercarse al trailer de Salta que ofrece información turística, degustación de vinos, sorteos, juegos interactivos y donde se reproduce de un video institucional. En las peatonales del casco céntrico de Santiago del Estero, promotoras con vestimenta típica salteña entregaron folletería promocional de la provincia.
El Moto GP es el campeonato mundial de motociclismo que volvió a la Argentina luego de 15 años de ausencia.
Fuente: Secretaria de Comunicación.