Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta se posiciona a nivel internacional en Economía del Conocimiento

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 17/05/2022 12:30

En Barcelona, los ministros Dib Ashur y Villada acompañaron al ministro de Desarrrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y a la subsecretaria de Economía del Conocimiento de Nación, María Apólito, a una muestra de la oferta de software y de la Economía del Conocimiento de Argentina.

Salta se posiciona a nivel internacional en Economía del Conocimiento

Exposición “Argentina, un país que mira al futuro”

Este martes, en la sede de la confederación Foment del Treball de Barcelona, España, los ministros de Economía y Servicios Públicos y de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Roberto Dib Ashur y Ricardo Villada, respectivamente acompañaron al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas a la exposición “Argentina, un país que mira al futuro”

El ministro Dib Ashur expresó: “desde Salta podemos aportar a la Economía del Conocimiento porque  contamos con un entorno y un ecosistema emprendedor. Argentina exporta cerca de 6.000 millones de  dólares al año en este aspecto y la Provincia puede ser parte de este desarrollo, de esta oferta y sobre todo crear oferta de trabajo para Salta integrada al mundo”.

Foment del Treball Nacional es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin fines de lucro, acogida al derecho constitucional y legal de asociación de los empresarios, se rige con criterios democráticos por representantes libremente elegidos.

Su misión es la de ser líder social y referente de opinión pública a favor del progreso de Cataluña como motor económico del suroeste de Europa y de la cuenca mediterránea, en un entorno de libertades, economía de mercado y sociedad del bienestar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés