Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta refuerza presencia en el mercado turístico de Córdoba

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 23/08/2022 19:00

En un workshop el sector privado de Salta comercializó su oferta con su contraparte de Córdoba. El Ministerio tuvo presencia de promoción al consumidor final.

Salta refuerza presencia en el mercado turístico de Córdoba

Salta refuerza presencia en el mercado turístico de Córdoba

El Ministerio de Turismo y Deportes junto a la Cámara de Turismo de Salta realizó en la ciudad de Córdoba un workshop y acciones de promoción al consumidor final con el objetivo de reforzar la presencia del destino en este mercado estratégico nacional.

Ayer comenzó la presencia de Salta en el Buen Pastor donde la oferta turística de la provincia estuvo presente en este tradicional paseo de la capital cordobesa.

Hoy se desarrolló la ronda de negocios entre el sector privado de Salta y el de Córdoba con buenos niveles de comercialización e intercambio.

La subsecretaria de Promoción Turística de Salta, Laura Alcorta, destacó que la comitiva salteña estuvo integrada por más de 50 personas del sector público y privado quienes, tanto en acciones de promoción al consumidor final como de interacción comercial, mostraron la diversidad de destinos y productos que la provincia tiene para ofrecer.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mécola agradeció al sector privado de Córdoba por estar presente en la ronda de negocios y destacó la continuidad del trabajo entre el Ministerio de Turismo y el sector privado.

Estuvieron presentes representantes de empresas salteñas, los municipios Salta y San Lorenzo, cámaras de turismos del interior, con una destacada participación en el workshop de El Tren a las Nubes y del Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Participaron el director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Peralta, el director general de Promoción de la ciudad de Córdoba, Francisco Marchiaro y referentes de asociaciones turística de la provincia de Córdoba.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés