Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta promociona sus atractivos turísticos en Cosquín y Carlos Paz

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 27/01/2017 08:05

Bajo el slogan “Viví tu destino”, el Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante un Plan de Promoción turística a nivel nacional en el que se destacan acciones en las ciudades cordobesas.

Salta promociona sus atractivos turísticos en Cosquín y Carlos Paz

Salta en Cosquín.

Hasta el domingo 29, la provincia de Salta estará promocionando su oferta turística y cultural en las ciudadades cordobesas de Carlos Paz y Cosquín.

En Cosquín, donde se desarrolla el Festival Nacional de Folklore, se instaló un stand institucional en la plaza Próspero Molina. Allí promotoras distribuyen folletería con los diferentes productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta, dándole especial difusión al Tren a las Nubes, que por primera vez, salteños y turistas, pueden disfrutarlo en los meses de verano.

Los visitantes al stand salteño además pueden disfrutar de degustaciones de vinos y dulces regionales y participar de juegos y sorteos de merchandising de Salta.

En ese marco, el Ministerio de Cultura y Turismo, acompañó a la delegación de Salta que fue ovacionada el miércoles pasado por el público que se dio cita en la plaza Próspero Molina. La Delegación de Salta estuvo conformada por 150 artistas en escena: Los Pregoneros, Alma Chaqueña, Endiablados, Adagio, Banda Coplera, Adelina Villanueva, Duo Aymara y El Pampa Torres junto a los destacados Ballet Folklóricos: Kukuy, Horizonte de Cafayate y Supay.  

Además se presentó en conferencia de prensa la 43º edición de Serenata a Cafayate que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de febrero con una destacada cartelera de artistas. Durante la presentación estuvieron presentes el director de Promoción Turística de la Provincia, Raúl Siares, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda y los integrantes de Los Izquierdos de la Cueva y Los Pregoneros.    

A estas acciones se suman, las promociones de los atractivos salteños que se realizan en las peatonales y la zona del Lago San Roque de Villa Carlos Paz, como así también todos los lunes de enero y febrero en el  Teatro Luxor, en el marco de las presentaciones de Jorge Rojas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés