Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó del lanzamiento del Programa Fortalecer

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 20/05/2021 17:26

El objetivo de la iniciativa nacional es financiar proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Salta participó del lanzamiento del Programa Fortalecer

Salta participó del lanzamiento del Programa Fortalecer

El secretario de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Nicolás Avellaneda, representó a Salta en el lanzamiento virtual del Programa Fortalecer, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La iniciativa destinará aportes no reembolsables por un total de 120 millones de pesos para financiar proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país que desarrollen actividades enmarcadas en el Régimen de Promoción del Conocimiento y que requieran apoyo y asistencia para poder ingresar al registro.

En ese sentido, la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo salteña, de manera conjunta con la Secretaría de Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación brindará un acompañamiento específico a las MiPyMEs para que implementen procesos de calidad, planificar y ejecutar actividades o capacitación y mejorar su desempeño exportador.

Los emprendedores interesados en conocer más detalles sobre el programa, podrán inscribirse para participar de un encuentro virtual para el Noroeste Argentino que se desarrollará el próximo viernes 28 de mayo a las 10 de la mañana.

Inscripción a los eventos en Industria por Argentina:

https://www.argentina.gob.ar/produccion/industria-por-argentina


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés