Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó del Encuentro de Mujeres por la Seguridad en Tucumán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/08/2022 13:20

En la jornada se presentó el Programa “Construir Seguridad Ciudadana” del Ministerio de Seguridad de Nación. Planifican implementar el proyecto preventivo de seguridad en la Provincia.

Salta participó del Encuentro de Mujeres por la Seguridad en Tucumán

Encuentro.

La secretaria de Seguridad, Frida Foseca, participó del Encuentro de Mujeres por la Seguridad realizado   en la ciudad de Tafí Viejo, Tucumán.

Durante la jornada la subsecretaria de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Susana Cano presentó el Programa “Construir Seguridad Ciudadana” para trabajar junto a todas las provincias en la prevención del delito y la violencia mediante acciones que fomenten la participación ciudadana.

En esta oportunidad la secretaria de Seguridad diálogo con la subsecretaria de Nación sobre la importancia de implementar el proyecto en Salta para fortalecer las capacidades técnicas y operativas de seguridad en territorio, brindar talleres preventivos de bullying, grooming, violencias en todos sus contextos, resolución pacífica de conflictos y de detección de trata de personas.

Fue organizado por la la Fundación Abraham Reynoso.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés