Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó del Consejo Federal de Seguridad Vial de la región NOA

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 25/10/2021 12:16

La Agencia Provincial de Seguridad Vial representó a Salta en una nueva asamblea realizada en Catamarca. Participaron las provincias del NOA para avanzar con políticas de seguridad vial que beneficien a la región.

Salta participó del Consejo Federal de Seguridad Vial de la región NOA

Participaron las provincias del NOA para avanzar con políticas de seguridad vial que beneficien a la región.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial representó a Salta en la asamblea realizada en Catamarca del Consejo Federal de Seguridad Vial región NOA con el objetivo de continuar trabajando por políticas de seguridad vial respondiendo a la demanda regional.

Durante el encuentro abordaron temas relacionados al proyecto nacional de Alcohol Cero, scoring, reglamentación de los monopatines y el plan estratégico de control vehicular en la Región NOA.

Al respecto Juan Carlos Sauma, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destacó la importancia de estos espacios de interacción entre las provincias con Nación a fin de fortalecer las acciones preventivas de seguridad vial tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en la región aunando criterios y recursos operativos.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y el director ejecutivo de la Agencia nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Participaron representantes de las áreas específicas de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés