Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó del Consejo de Seguridad Interior Extraordinario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/05/2021 12:28

El Ministro de Seguridad representó a la Provincia en el Consejo convocado por autoridades nacionales para proseguir con el trabajo federal ante las nuevas restricciones en el marco de la emergencia sanitaria.

Salta participó del Consejo de Seguridad Interior Extraordinario

Foto de Archivo

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, en representación de Salta participó del Consejo de Seguridad Interior Extraordinario de manera virtual convocado por la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, y la presencia de representantes de las distintas provincias.

En el encuentro se plantearon distintas cuestiones relacionadas a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en resguardo de la salud pública ante la pandemia. En tanto las provincias expusieron sus situaciones particulares, sus mapas epidemiológicos y como se trabaja en materia de seguridad al respecto. Entre otros temas también analizaron acciones entre las fuerzas de seguridad de las provincias y las federales; el avance en el calendario de vacunación a miembros de las fuerzas, entre otros puntos.

Estuvieron presentes el secretario de Articulación Federal de la Seguridad de Nación, Gabriel Fuks, el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa; el subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales, ministros y autoridades de la Seguridad de las distintas provincias, jefes de las cuatro Fuerzas Federales y representantes de las policías provinciales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés