Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó de la Mesa Federal de Bienestar Policial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/09/2021 10:46

Fue convocada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron autoridades de todo el país. Abordaron de manera integral distintos temas relacionados a la gestión de salud y bienestar de los miembros de las fuerzas de seguridad provinciales y federales.

Salta participó de la Mesa Federal de Bienestar Policial

Fue convocada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro participó de la Mesa Federal de Bienestar Policial convocada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para abordar de manera integral distintos temas relacionados a la gestión de salud y bienestar de los miembros de las fuerzas de seguridad federal y provincial.

Analizaron diferentes experiencias de implementación de programas de gestión en el ámbito de las fuerzas de seguridad en distintos contextos y jurisdicciones.

El objetivo de la mesa de trabajo fue avanzar de manera mancomunada en el diseño de políticas nacionales orientadas al bienestar general del personal de seguridad en todo el país. También exponer propuestas de estrategias efectivas de trabajo para atender demandas y necesidades comunes del sector, relacionadas a la salud física, mental y emocional del personal, además del servicio de acompañamiento, asesoramiento y prevención.

Participaron del encuentro virtual autoridades de seguridad de diferentes provincias y fuerzas locales. Acompañó al ministro de seguridad de Salta, el jefe de Policía, José Ibarra


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés